music

El alcohol mató a Amy Winehouse

octubre 26, 2011

El tribunal que investiga la muerte de la cantante concluye que una sobredosis etílica acabó con su vida después de tres semanas de abstinencia.

Se despejaron las dudas. No fue suicidio ni crack. Tampoco una muerte súbita a causa del síndrome de abstinencia, como defendía el padre de la cantante, Mitch Winehouse. Lo que mató a la querida Amy Winehouse un 23 de julio de este mismo año, con sólo 27 primaveras, fue una ingesta masiva de alcohol. Así lo ha hecho público el tribunal de St Pancras Corner, que investigaba su deceso. La sentencia afirma que fue una muerte accidental, y que en el cuerpo de Amy Winehouse se han hallado 416 miligramos de alcohol por cada 100 mililitros de sangre, es decir, tres veces más del límite legal para conducir.

Suzanne Greenway, la responsable de la investigación judicial, ha asegurado esta mañana en Londres que, antes de su muerte, Winehouse llevaba tres semanas sin beber alcohol. Sin embargo, algo ocurrió ese fatídico día para que la cantante de soul no pudiera completar su rehabilitación. El informe que aclara los hechos añade también que junto al cadáver de la joven, en su piso de Camden, se encontraron tres botellas de vodka, "dos grandes y una pequeña". Al mismo tiempo, se corroboran los resultados del estudio toxicológico, que dictaminó que Amy no había consumido drogas ilegales. Pero una sobredosis etílica, tras tres semanas sobria, supuso un golpe letal para su organismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Blog de T3RX Radio © 2011 con la tecnologia Blogger