music

Etapas de una buena borrachera

junio 23, 2011


Ya que se aproxima el día del amigo. Estas son la diferentes etapas de una buena borrachera... quisiera saber cuántos se sienten identificados...


Etapa 1. Copeo leve con maní.
- Aun no pasa nada, la acción esta por empezar



Etapa 2. Copeo fuerte sin maní.
- Empezamos a despegar, abróchense los cinturones..."fasten seat belt..."



Etapa 3. Exaltación de la amistad y el parentesco.
- Mutuas gracias y virtudes
- Yo te quiero como a un hermano (a)
- Antes me caías mal, pero ahora...



Etapa 4. Cantos alegóricos y bailes regionales
- Fuera inhibiciones, abran paso que llego el rey del mambo.



Etapa 5. La demostración de la verdadera situación entre los sujetos
- 'En realidad siempre me gustaste....'
- 'Es que yo no quiero ser solamente tu amigo/a'



Etapa 6. Aumento de la temperatura y acoso sexual
- Auto presentación con desconocidos
- Llamadas reveladoras a los(a) ex: 'No puedo dejar de pensar en ti'
- Miradas de odio a quién dejó al amigo(a)



Etapa 7. Revelación de la verdadera personalidad
- El depresivo
- El alto chamuyero
- El señor  simpatía o mil chistes
- El superdotado
- El políglota
- El corriente
- El trotamundos o viajero



Etapa 8. Degradación del idioma
- Empezamos a convertirnos en multilinguistas



Etapa 9.Puteadas a la Iglesia, al Estado, a los EE.UU...a los extraterrestres
- Busquemos culpables de nuestra situación personal, del país y del mundo...



Etapa 10. Autosuficiencia moral y económica
- Entiendo todo perfectamente
- Yo pago
- Yo manejo
- Estoy bien



Etapa 11. Transmisión de la culpabilidad
- Algo le echaron al jugo ese...
- Es el hielo, algo le pusieron



Etapa 12. Repentina pérdida del equilibrio
- Caída libre o resbalones,  la tierra se mueve más rápido de lo normal.



Etapa 13. Caída del sistema
- Ya está, estoy del orto



Etapa 14. Destrucción del inmueble
- Pérdida total de la memoria... sentado en el bar con cara de destruido(a)



Etapa 15. Difícil desalojo del inmueble
- Yo no me quiero ir... ¡estoy bien! me tropecé nada más



Etapa 16. Devolución del maní
- Abrazo al ídolo de porcelana (inodoro).....o donde te sostengas



Etapa 17. Haciendo tierra o tirando el ancla


Etapa 18.Taquicardia y delirio de persecución


Etapa 19. Amnesia, pérdida de valor moral y juramentos posteriores
- ¿Qué soy novio (a ) de quién?
- ¿Qué besé a quién?
- ¿Qué me acosté con quién?
- ... no me acuerdo de nada.. .



Etapa 20. Recuento de los daños
- ¿y mi celular?
- ¿Quién me quemó con un cigarro?
- ¿Y este moretón?
- ¿las llaves?



Etapa 21. ¿Porque les hice caso? no hubiera ido...


Etapa 22. No vuelvo a tomar nunca más en mi vida...te lo juro  (clásico)


¡ Brindemos ! por la amistad,
por las amigas,
por los amigos,
por los amigos que vendrán,
por los que alguna vez fueron amigos,
por los que nunca serán amigos,
por los que siempre serán amigos,
por vos y por mi…
pod.. todoz nozotoz
pod...loz que nozz quiedenn
pod... aquellozzz que nozotrozz quedemozz
por.....aquelloz/azz que zon mázz que amigoz/azz
pod.......pod......mejor no brindemozzzzz mázz
zino no vamos a llegad al final del día
Te quiedo musho, mussssho, musssssssssssho amigo, hip !!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Blog de T3RX Radio © 2011 con la tecnologia Blogger